Hoy hace un año que nos casamos y a pesar de que tanto en la familia de mi mujer como en la mía hemos tenido problemas médicos, que la economía nos hace tener el dinero justo y que ella echa de menos a su gente y tener trabajo, hemos logrado ser felices. Sobre todo por el apoyo mutuo en cada momento duro, por la confianza que nos tenemos y sobre todo por que cada día queremos enamorarnos más. Nos aceptamos tal como somos y vamos limando los problemas que da la convivencia de dos personas provenientes de dos mundos distintos.
Hoy hace un año que los nervios de la boda, las prisas de última hora, la gran ayuda de la Licen y de Dum, o de Eu, Verito y demás amigas de mi mujer, de mi cuñao Humberto y su familia, se culminaba en una boda sencilla y emotiva, con una celebración al estilo de Bolivia, con mucha fiesta y donde lo pasamos genial.
Hoy hace un año que vivo con la persona que más quiero en este mundo, que me hace feliz sólo con mirarla al despertar por la mañana. Que me hace reír, que me quiere y me hace feliz. Se que sea aquí en España o en Bolivia seré feliz porque está a mi lado.
Hoy hace un año, y parece que fue ayer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario